Acerca de

Informe financiero

Financiación

Resolvemos la captación de recursos financieros

Acompañamos a su empresa en la la captación de capital para su correcto desarrollo. Nuestros equipo de consultoría lleva más de 25 años negociando con entidades bancarias e inversores, con lo que conocen perfectamente las necesidades financieras que necesita su negocio , y como negociarlas.

En el acercamiento a los potenciales inversores, garantizamos siempre el control de la empresa por parte del propietario, evitando que se diluya su capital. En nuestro trabajo encontrará siempre una alta calidad de los documentos de presentación y un Plan de Negocio bien definido, que le ayudará a tomar la mejor decisión.

En este aspecto también es importante, obtener una adecuada valoración de su empresa, encontrando todo el potencial económico y productivo existente. En la mayoría de ocasiones no se trata de aplicar únicamente las técnicas matemáticas de valoración, sino que es necesario adecuar el precio entre las dos partes que intervienen en la negociación.

En Growpime somos especialistas en detectar elementos intangibles, que se deben conocer en el momento de la transacción, aparte de los hechos históricos que reflejan los balances y la información oficial de la empresa.

 

Nuestra diferencia se basa en presentar proyectos con una perspectiva realista y bien elaborada, hecho que nos permite también acceder a fuentes de financiación de entidades bancarias u organismos oficiales.

En el formulario anexo puede solicitar información sin compromiso respecto a las distintas vías de financiación que podemos ayudarle a encontrar:   

 

                                             INVERSORES EXTERNOS

                                             FINANCIACIÓN BANCARIA

                                             FONDOS NEXT GENERATION 

                                             KIT DIGITAL

Escoja su plan de financiación

Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad

arrow&v