Si bien varias normas internacionales de gestión abordan las necesidades y los requisitos básicos de calidad, medio ambiente, riesgo, continuidad del negocio, responsabilidad social y gestión de la seguridad, no existe una norma para la gestión del negocio en sí que contenga las técnicas y actividades a las que se refieren dichas normas.

 

      Por ello, se puede aplicar lo que ha requerido la publicación de la Norma de Gestión Empresarial BMS75000:2020. Este estándar proporciona un medio por el cual las decisiones estratégicas pueden justificarse ante todas las partes interesadas. Esto se logra estableciendo los requisitos básicos para medir la actividad empresarial y los estándares de Gestión. Al aplicar este estándar, las actividades comerciales pueden contabilizarse frente a los requisitos planificados que luego pueden controlarse, verificarse y justificarse , si es necesario.

 

       El Business Standard BMS75000:2020 es un documento extenso que consta de más de 70 páginas. Está respaldado por guías adicionales, consejos documentados y una serie de tablas de matrices cruzadas para adaptarse a su uso con otros estándares internacionales reconocidos. Este documento se distribuye como base para la descripción general de una Compañía o Institución, de cara a evaluar la gestión del negocio por parte de sus directivos dentro de una industria o servicio determinado.

 

    La norma BMS75000:2020 es propiedad de Q-Share International Limited. En Growpime Consulting somos agentes autorizados y exclusivos para la promoción y venta de esta norma  en España. Nuestros consultores cuentan con un amplio conocimiento para la implementación de Sistemas de Gestión Empresarial en base a la norma BMS75000:2020.

logo bms75.png